BIENVENIDOS


La escuela tiene las puertas abiertas porque te está esperando, sé uno más que forme parte de esta gran familia de la CASTO


sábado, 24 de marzo de 2012

SOMOS MAESTRAS Y NOS GUSTA ENSEÑAR


¡¡¡NO AL CIERRE DE GRADOS!!!





Gracias a una mamá por las palabras de apoyo y en ella el agradecimiento a todos los papás que nos acompañan. ¡¡¡ VIVA LA ESCUELA !!!


La Escuela,los maestros del país, la lucha diaria pero a pesar de todas las piedras en el camino seguimos defendiendo lo que nos gusta ENSEÑAR

Para seguir teniendo memoria


¡¡¡Que la ESCUELA VIVA, que la ESCUELA VIVA!!!




Material subido de facebook para el mundo

viernes, 23 de marzo de 2012

24 de Marzo 

"Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia"

El 24 de marzo es una fecha muy triste en la Argentina, porque se recuerda el último golpe de Estado , que instaló la última deictadura militar.
Desde 1930 el orden constitucional había interrumpido varias veces por golpes militares. El Proceso, como se conoció a este gobierno, no fue, entonces, la primera dictadura que hubo en el país, pero sí la más cruel y sangrienta.   
Loas argentinos recuperamos la democracia en 1983. El 10 de diciembre de ese año asumió como presidente  constitucional Raúl Alfonsín, quien determinó que las tres primeras juntas militares  del Proceso debían ser sometidas a juicio debido a las masivas violaciones a los derechos humanos cometidas durante ese período. En ese juicio, que se realizó en 1985, el fiscal Julio César Strassera terminó su alegato con una frase que se convirtió en símbolo del rechazo de la sociedad argentina a la vilencia y el terrorismo de Estado: "NUNCA MÁS"



Seño Ale 5to. "B"
Prof. CIENCIAS 


viernes, 16 de marzo de 2012



Este es nuestro blog, digo nuestro, porque Ustedes y nosotros somos uno solo.



Quiero que compartamos lo emotivo que estuvo el día de hoy cuando una bandera HERMOSA abrazó fuertemente a nuestra escuela querida esas manitas eran las que la llevaban y Ustedes también con nosotros estaban allí.



Es por ello que todos los Docentes y la Sra. Directora Adriana (nueva en nuestra escuela) queremos agradecerles por el AMOR y el APOYO que nos han brindado y valoramos muchísimo el sentimiento que hoy hemos visto que no se ha perdido y que sigue intacto, desde cuando eramos pequeños, hoy se notó que Ustedes como papás le dan lo mejor a sus hijos, gracias a ellos y a Ustedes el cole crece día a día con el amor de todos.



Todos formamos la" GRAN FAMILIA DE CASTO" y hoy se vio mejor que nunca, y a mis compañeras ¿Se acuerdan el video que les regalé a fin de año? bueno, sigamos siendo UNA GRAN BANDADA.



GRACIAS



Seño Ale 5to.





¡¡¡HOLA A TODOS!!!Hemos vuelto para tenerlos entretenidos en todo este año de noticias.


¡¡¡BIENVENIDOS A 2012!!!