BIENVENIDOS


La escuela tiene las puertas abiertas porque te está esperando, sé uno más que forme parte de esta gran familia de la CASTO


martes, 14 de agosto de 2012

Una Caperucita Multimedia

Los alumnos de 2do grado B,  recrearon las escenas del cuento "Caperucita Roja" (con imágenes preseleccionadas y utilizando las herramientas de diseño de la Pizarra Digital Interactiva), redactando los diálogos entre los personajes, en distintas escenas de la historia. 




Los objetivos del proyecto "Cuentos Tradicionales", plantean:
  • Ejercitar la comprensión lectora.
  • Ejercitar la escritura por medio de herramientas de texto.
  • Despertar el interés por la lectura y escritura.
  • Brindar a los alumnos la oportunidad de tomar contacto con los distintos medios hipertextuales, multimediales e hipermediales, que les permitan conocerlos, disfrutarlos y comprenderlos.
  • Crear situaciones en las que los alumnos disfruten de ver sus propias producciones y tengan la posibilidad de compartirlas.
  • Promover el respeto y consenso grupal, en todas las instancias del desarrollo de la actividad.

1 comentario:

  1. QUE HERMOSO LO QUE HICIERON LOS CHIQUIS, Y ESA VOZ INCONFUNDIBLE DE LA SEÑO VANE, TE FELICITO COMPAÑERA TE SALIÓ DIVINO Y LAS VOCES DE LOS CHICOS HERMOSOOOOOO FELICITACIONES AL SEGUNDITO ¡QUE BIEN QUE LEEN CHIQUIS FELICITACIONES!!! AHHH ME OLVIDABA ...CREO CONOCER AL LOBO MUY BIEN TAMBIEN!!!! JAJAJA!!!! QUIERO MÁSSSSS!!!!!
    Besotes LA SEÑO ALE CIENCIAS

    ResponderEliminar